Cuaderno de apuntes

El C.U.A.M un joven de XXII años

Ésta, es una semana para el recuerdo; El C.U.A.M, Extensión Puerto Cabello, un joven de veintidós  años está de cumpleaños. Y tiene suficientes razones para celebrarlo a lo grande: Ha cumplido con el sueño de los que desde el inicio lucharon por  un espacio para que sus jóvenes  no truncaran sus deseos de prepararse en el nivel universitario; porque, estaban obligados a emigrar a otras ciudades del estado o del país.

Satisface constantemente su misión de formar  excelentes profesionales; tales que,  han contribuido y contribuyen con el desarrollo y progreso de nuestra región y nuestro país. Hace frente a los desafíos y los retos de los nuevos tiempos, dando respuestas precisas y comportamientos diferentes a los esquemas que le dieron origen; respuestas interdisciplinarias más efectivas, de mayor cooperación y vinculación con su entorno; una mayor responsabilidad, transparencia y un renovado compromiso social. Y por todo esto refresca, constantemente,  su compromiso con el presente para alcanzar el futuro con mayor certeza.

Por eso durante esta semana de celebraciones de esta máxima casa de estudios, es un buen momento para recordarle a sus autoridades académicas, docentes, alumnos y ex alumnos que si no se tenemos claro lo que hemos sido, no sabremos lo que somos ni hacia dónde vamos.

Soc. Ángel Jiménez Guevara
Director C.U.A.M. Sede Puerto Cabello

Colegio Universitario de Administración y Mercadeo 1989-2014
Equipo web CUAM webmaster@cuam.tec.ve