CUAM CONTINÚA INVICTO
EN FUTBOL DE CAMPO

Obtuvo su segunda victoria a costa de Uney 2-1 goles

San Felipe, octubre 25.—La oncena representativa  del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, Cuam, se mantuvo invicto por segundo día consecutivo en el torneo de fútbol de campo al vencer al equipo local de dos goles por uno en la segunda jornada de los XV Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior que se realizan en esta ciudad desde el pasado viernes.

Los cuamenses vencieron en la primera fecha por identico marcador a UNET, y en esta ocasión con todo un público en contra, se fue arriba en el primer tiempo cuando el atacante Mendoza logó romper los guarales, por cierto, por segunda vez en esta justa que recien comenienza.

Un segundo tanto  que  selló la victoria cabrialense lo anotó Johnny cuando quedó solo frente al marco, y en el complementario, descontó Orozco.

CUAM Y UPEL  DIVIDIERON
EN BALONCESTO
               
En la doble jornada del baloncesto, los quintetos deUniversidad Pedagógica El Libertador y el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo,, Cuam, dividieron al imponerse el primero en masculino y las del Puente Bárbula se desquitaron del primer reves sufrido por sus compañeros de divisa.

Los caballeros de Upel ganaron a los cuamenses 81 a 56 puntos, mientras que en las damas en encuentro que se jugó a sangre y lágrimas, las cuamenses se impusieron 73 a 70 puntos. Sobresalierna la ofensiva cuamense las internacionales Sonia Rodríguez y Yocsimar Corrales.

PRIMERA DE PLATA CUAMENSE

El judoka Wilmer Oquendo dio la primera medalla al Cuam en la modalidad de judo en la categoria de mas de cien kilogramos, mientras que en la disciplina de ajedrez los equipos femenino y masculino   han ido de menos a mas en los torneos de blitz, rápido y clásico.

Primera medalla  “plata” para el cuam en Judo. Wilmer Oquendo.

La espigada morena Yocsimar Corrales, encesta para el triunfo del Cuam.

En la segunda jornada de los Juvines.
EL SOFTBOL CUAMENSE AFECTADO
POR DECICION  CONTROVERSIAL.

En encuentro entre la novena cuamense y los capitalinos de la UCV. Escenificado en el estadio Eliecer  Camacho, el desconocimiento   del las reglas del softbol  por parte de los árbitros, por  no ser de esta disciplina, sino del beisbol, afectó al conjunto verdinaranja.

En la continuación del torneo de softbol de los Juvines, la novena del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo , después de debutar con triunfo frente al Instituto Universitario Tecnológico de la Región Capital, ante el cual se impuso 2 carreras por 1, en la segunda jornada llevada a cabo en el estadio Eliecer Camacho de la población de Cocorote, el mal arbitraje, producto de que los mismos son umpires de beisbol y no de softbol,
Hicieron que el encuentro se detuviera por más de cuarenta minutos y que el mismo fuera puesto en reclamación ante la comisión técnica de Fevedes.

Según el polémico  resultado, el encuentro concluyó 4 a 2 a favor de los capitalinos, mientras que en el mismo escenario se enfrentaron a primera hora las representaciones del Instituto Universitario Tecnológico Andrés Eloy Blanco y la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda , quedando el marcador 1 a 0 a favor de los primeros, con carrera impulsada por Anthony Medina, para que anotara Ali Perozo

 

Colegio Universitario de Administración y Mercadeo 1989-2010
Equipo web CUAM webmaster@cuam.tec.ve
Diseñado para Internet Explorer 5.5 o Superior