Reunión Regional de Servicio Comunitario efectuada en la sede del CUAM Calabozo

Convocada por la Dra. Deyanira Carriola López, Secretaria de la Red Interinstitucional de apoyo a la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Universitaria en el Estado Guarico, se llevó a cabo en la sede del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo en Calabozo, una importante reunión con la participación de todas las instituciones de educación superior de esa entidad.

La sede del CUAM Calabozo fue escogida como anfitriona de los representantes de cada una de las universidades, tecnológicos y colegios universitarios de la región, que se dieron cita en este encuentro.

Los objetivos de esta actividad contemplaron la Evaluación del Impacto Social en la aplicación del Servicio Comunitario en las comunidades beneficiadas; Presentación de los resultados de la Propuesta Guía para la Evaluación del Impacto de la Aplicación del Servicio Comunitario Estudiantil universitario; Elaboración del Cronograma de talleres vinculados con la participación comunitaria; Organizar la I Jornada sobre investigación comunitaria, Presentación de los aspectos tratados en el encuentro realizado en el Instituto Universitario Tecnológico Altagracia de Orituco con los funcionarios del Comité Antidrogas del Ministerio popular para la Educación Superior, entre otros.

Por el CUAM estuvieron actuando como anfitriones estudiantes y profesores del Servicio Comunitario, encabezados por la Lic. María José Infante, Directora de la sede Calabozo, y la Lic. Suhail Escalona, Coordinadora del Servicio Comunitario de la misma sede

Después de un día de intensas deliberaciones y trabajo en diferentes mesas, se alcanzaron conclusiones que serán puestas en práctica próximamente.

 

Colegio Universitario de Administración y Mercadeo 1989-2011
Equipo web CUAM webmaster@cuam.tec.ve
Diseñado para Internet Explorer 5.5 o Superior