Durante el cierre de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, capítulo Carabobo, Seguimos avanzando..!!


Entrega de Reconocimiento al Dr. Luis Seijas Director Nacional del CUAM en la Expo Vocacional Universitaria EVOCUN 2022 en YMCA Valencia

Intervención de nuestro presidente Dr Wilfredo Moreno sobre Educación Multimodal en evento con Gobernador Rafael Lacava. Seguimos avanzando

Reunión de nuestro Presidente Dr Wilfredo Moreno con la primera dama de la Alcaldía del Municipio Leonardo Infante Abog. Dunia de Piñango, el Director General y Consultor Jurídico con el objeto de establecer convenio institucional para establecer una oportunidad cierta para la presencia del CUAM en el oriente del Guarico. Seguimos avanzando. Eureka..!!

Reunión de trabajo con la junta directiva de la Cámara de Comercio del municipio Leonardo Infante del estado Guárico para la firma de convenio institucional para fortalecer nuestra gestión académica en el oriente del Guárico a través de un programa de extensión y promover la captación e inscripción de estudiantes usuarios. Seguimos avanzando..!!

Al aire en el programa Punto y Seguido con el Periodista Valmore García en Valle de la Pascua a través de 98.1 FM. Nuestro presidente Dr Wilfredo Moreno haciendo énfasis en la promoción del Programa de Extensión en esta zona del oriente del país. Nos acompaña el Dr. Manuel Camero nuestro aliado en la Extensión de Diplomados, cursos y talleres. Seguimos avanzando..!!

CLASES PRESENCIALES DE SOPORTE

Clases presenciales de soporte en materias prácticas una opción más para optimizar nuestro esquema Multimodal. CUAM Industrial, cuestión de excelencia. Seguimos avanzando..!!

Ing. Wilfredo Moreno resalta la importancia de Modalidad OnLine en la Educación

Profesora Morelia de Castro expone los beneficios de la Educación a Distancia

Si te estás planteando estudiar a distancia, quizá te preguntes cómo funciona esta modalidad

CLASES VIRTUALES

Clases adaptadas a tus necesidades, sin limitación de horario o de transporte si trabajas o estudias otra carrera no pierdas tiempo; desde la comodidad de tu hogar puedes graduate con el orgullo Cuamense.