Trascendental cooperación académica
CONVENIO CON UPEL PERMITIRA PROSECUCION DE ESTUDIOS A EGRESADOS DEL CUAM

En el permanente quehacer por ofrecer cada día mejores profesionales en la demanda de la excelencia en el campo laboral; el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, concertó convenio con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Dicho convenio de extensión, vigente desde el primero de octubre, se suscribirá en los próximos días entre las autoridades académicas de ambas instituciones de educación superior; y el mismo permitirá el reconocimiento de estudios por equivalencia para los Técnicos Superiores Universitarios del CUAM, a los efectos de prosecución y culminación del plan de estudios en las especialidades de Educación Comercial, Educación Preescolar e Informática, egresados como pedagogos en estas áreas.

Las actividades académicas se cumplirán en las sedes del cuamenses de Caracas, San Felipe, Puerto Cabello, Calabozo, Valencia, Cagua, Guacara e Industrial en sus diversos turnos, a cargo de profesores de la UPEL y del CUAM.
La Upel tiene una sede en Valencia en donde se manejo lo relacionado al mejoramiento profesional y dicha unidad prestará todo el apoyo al CUAM para el desarrollo de este importante acuerdo. 

El Ing. Wilfredo Moreno, presidente del CUAM, expresó gran satisfacción por un nuevo éxito alcanzado por la institución, con un convenio que nutre los programas de prosecución académica ya existentes, al ofrecer la oportunidad para que muchos estudiantes puedan entre dos y dos años y medio, obtener un título que le permita ser docentes capacitados en los niveles de educación básica, media y universitaria.

Otro logro en lo académico que concibe el proyecto del Ing. Wilfredo Moreno de buscar la excelencia educativa en la institución que preside.