CUAM CAGUA

En el año 96 nace la Sede Caracas y Cagua. Nace Cagua dos palabras tan pequeñas y una obra tan grande; En octubre de 1996; se cristaliza el sueño de abrir un CUAM, en Cagua; despues de varios meses de buscar el sitio adecuado se arriesgan a la compra de un edificio, una inversión, ya se tenia una sede propia lo que no tenia ni la sede principal. El Lic Oswaldo Fernández Vicepresidente y accionista del CUAM, argumentaba que necesitaba dos personas de su confianza para dirigir esta sede, y es cuando le propone a la Sra. Aribel de Luna quien se encargaria del Dpto de Control de Estudio y la Sra. Reyna Molina quien se encargaria del Dpto de Administraciónlas cuales aceptan y tienen la tarea de abrir las puertas de la Institución.

Comienzan por dar a conocer la sede en la región, ofertar sus carreras,y empezar a recibir currículum de los que despues conformarian el personal docente y administrativo de esta sede. Después de tropiezos y superar obstáculos en Marzo del año 97, abre sus puertas a los estudiantes.se empiezael periodo de captación de alumnos y se llega a una matricula de 340 estudiantes, un record para la organización; comienza con todas las carreras y los tres turnos

En este año se une algrupo el Lic. José Luis Petrovic quien pasaria a ser el Director de la sede, persona que lucha con un gran sentido de pertenencia para lograr este proyecto, y la Lic. Nancy Velásquez quien se encargaria de la Coordinación Academica ; y comienza su camino lo que hoy en día es uno de los mejores Colegios Universitarios del País. Se obtiene el permiso del Ministerio de Educación el 14 de Noviembre de 1998, y es cuando se da inicio formal al trabajo Academico.

DIRECTOR CAGUA

Director de Extensión: Lic. Miriam Bejarano

Dirección: Calle Comercio entre Hugo Oliveros y la Romana # Cagua Estado Aragua

Telfs.: ( 0244) 4473753 / 4174411 / 4174412

Colegio Universitario de Administración y Mercadeo 1989-2010
Equipo web CUAM webmaster@cuam.tec.ve
Diseñado para Internet Explorer 5.5 o Superior