CUAM "NAGUANAGUA"
  • |||


  • CONOCE LA HISTORIA DE TU SEDE


    • NAGUANAGUA

      (0241)6001101
      (0241)6001141
      (0241)6001115

              A finales del año 1991, el Colegio Universitario de Admnistración y Mercadeo (C.U.A.M.) amplia sus actividades a la sede de Naguanagua con una matrícula de 500 alumnos, impartiendo las cátedras correspondientes a las siguientes especialidades: Administración de Aduanas, Informática y Turismo. A partir del año 1992, se transfieren todas las menciones (con excepción de Preescolar) desde el segundo hasta el sexto semestre a la sede de Naguanagua, que para ese entonces ya contaba con 1042 alumnos. La matrícula se ha ido incrementando paulatinamente, con la satisfactoria evolución de la Institución.

              En la sede CUAM Naguanagua, nos hemos propuesto brindar atención oportuna y personalizada a cada uno de nuestros estudiantes. Desde la dirección de sede y en cada uno de nuestros departamentos, estamos con la mejor disposición de atenderles. Te esperamos de manera presencial, vía telefónica o por cualquiera de las redes sociales, tu necesidad siempre será atendida.
    ¡¡CUAM CUESTIÓN DE EXCELENCIA!!


    Dirección: Urbanización La Campiña II, calle 197 con la avenida 3, Edificio CUAM
    Contacto: (0241)-6001101 Directora: Indira Vaccaro
    Contacto: 04243004993








    LA FAMILIA CUAMENSE LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD


    ACTO DE GRADO

    El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo CUAM, se vistió de gala el 23 de noviembre de 2021, motivado a la entrega de títulos correspondiente a los estudiantes que finalizaron sus estudios académicos de Licenciatura, a través del convenio CUAM - UNIPAP, fueron merecedores del título que les acredita como licenciados en las especialidades de: Contaduría y Administración.

    INFOCENTRO OPERATIVOS

    El avance educacional, demanda el uso de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación. En este sentido, el colegio Universitario de Administración y Mercadeo CUAM, como punta de lanza en la educación online, se ha provisto de los Infocentros como espacios de Aprendizaje Virtual, a fin de fortalecer el proceso académico de nuestros estudiantes.

    CONVENIO INSTITUCIONAL

    El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo CUAM, mantiene siempre su pensamiento enfocado en apoyar a los estudiantes de esta Alma Mater con diversos programas de apoyo estudiantil, entre los cuales se encuentra su sistema de becas a través de los convenios con instituciones gubernamentales.

    PROGRAMA DE BECAS

    el CUAM continuamente está generando programas que favorezcan a sus alumnos, entre los cuales se encuentra el plan de becas estudiantiles.





    CARNETIZACIÓN ESTUDIANTIL

    El CUAM Naguanagua, cumpliendo con sus estudiantes, realiza la carnetización de los mismos, de forma digitalizada