CUAM "NAGUANAGUA"

CORREOS INSTITUCIONALES DE LA SEDE NAGUANAGUA


DIRECCIÓN (Dra. Indira Vaccaro ): direccion.cuam.naguanagua@gmail.com
ADMINISTRACIÓN (MSc. Juan Carlos Araujo ): admcuamnag@gmail.com
CONTROL DE ESTUDIOS (Lilian Nuñez): controlcuamnag@gmail.com
COORDINACIÓN ACADÉMICA (Espc. Rosana Duarte): coordnag@gmail.com

  • |||


  • CONOCE LA HISTORIA DE TU SEDE


    • NAGUANAGUA

      (0241)6001101
      (0241)6001141
      (0241)6001115

              A finales del año 1991, el Colegio Universitario de Admnistración y Mercadeo (C.U.A.M.) amplia sus actividades a la sede de Naguanagua con una matrícula de 500 alumnos, impartiendo las cátedras correspondientes a las siguientes especialidades: Administración de Aduanas, Informática y Turismo. A partir del año 1992, se transfieren todas las menciones (con excepción de Preescolar) desde el segundo hasta el sexto semestre a la sede de Naguanagua, que para ese entonces ya contaba con 1042 alumnos. La matrícula se ha ido incrementando paulatinamente, con la satisfactoria evolución de la Institución.

              En la sede CUAM Naguanagua, nos hemos propuesto brindar atención oportuna y personalizada a cada uno de nuestros estudiantes. Desde la dirección de sede y en cada uno de nuestros departamentos, estamos con la mejor disposición de atenderles. Te esperamos de manera presencial, vía telefónica o por cualquiera de las redes sociales, tu necesidad siempre será atendida.
    ¡¡CUAM CUESTIÓN DE EXCELENCIA!!


    Dirección: Urbanización La Campiña II, calle 197 con la avenida 3, Edificio CUAM
    Contacto: (0241)-6001101 Directora: Indira Vaccaro
    Contacto: 04243004993






    ¿Estudiar de forma online sin importar donde te encuentres? Con el CUAM es posible...

    El pasado 20/09/22, la sede Naguanagua del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo CUAM, se engalanó académicamente, en la ocasión de hacer entrega de los títulos que acreditaron como nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela

    Estudiantes de Administración de Aduanas CUAM Naguanagua e Industrial presentes en el encuentro de Exportadores y Emprendedores organizado por la Alcaldía del municipio Valencia. Seguimos avanzando equipo. CUAM cuestión de Excelencia y referencia en Educación Universitaria Multimodal en Venezuela. Eureka...!

    Con motivo de promocionar y proyectar al Colegio Universitario de Administración y Mercadeo en los distintos colegios del Municipio Valencia y conociendo que en el Hotel Hesperia se realizarían todos las actividades de reconocimiento de los alumnos...!

    Promoción y captación de estudiantes en Acto de Grado de Bachilleres del estado Carabobo en el Hotel Hesperia de Valencia. Seguimos avanzando. CUAM cuestión de excelencia en Educación Universitaria Multimodal. Seguimos avanzando..!

    Visita institucional de promoción en los Liceos Santuario Antonio Guzmán Gago, Manuel Felipe de Tovar, Cirilo Alberto y Atanasio Girardot. Seguimos avanzando..!

    Estudiar es el futuro, Inscripciones Abiertas..!

    Ahora tienes la oportunidad de Obtener una formacion Multimodal...

    Clases presenciales sede Naguanagua de: Contabilidad, matemática, lógica, Planificación y desarrollo, contabilidad I, II, III. Seguimos avanzando. CUAM cuestión de excelencia en Educación Universitaria Multimodal en Venezuela..!

    Aún estas a tiempo de inscribirte... El momento es ahora..!

    CUAM Institucion Lider en Educación Multimodal... Seguimos Avanzando...!!

    Una muestra fehaciente del empoderamiento que el CUAM ha generado acerca del Esquema de Educación Multimodal; es decir, articulación de aprendizaje virtual con clases de asesorías y soporte presencial...

    Es menester mencionar que la importancia de la economía es el cimiento de sociedad, sin ella las personas no sabrían cómo administrar sus ingresos y gastos y no podrían satisfacer sus necesidades de una manera eficaz....

    Infocentro activo! Infocentro activo para nuestros estudiantes usuarios sede Naguanagua. Seguimos avanzando. CUAM educación universitaria Multimodalidad..!!

    El término administración proviene del latín MINISTER , el cual se puede traducir como “hacer la subordinación” o “hacia el cambio”, la administración ha estado presente desde que ha existido la necesidad de coordinar las actividades de las comunidades humanas...

    Revisión de programas de estudios equipos de Naguanagua y San Felipe para adecuar a las exigencias contemporáneas. Seguimos avanzando..!!

    Clases presenciales de soporte en materias prácticas en la sede Naguanagua. Seguimos avanzando